martes, 17 de febrero de 2009

Retomo

Efectivamente, retomo este proyecto por la necesidad. Me veo obligado a soltar lo que pienso aunque muchas veces no sea positivo.
Abrí este blog con mucha ilusión, pero ahora es más la mugre lo que me rodea que otra cosa, y los que seaís de esta profesión (espero que pocos) me entendereís.
Ayer me enfadé mucho porque la empresa donde me ubicaré a partir del próximo día 28 o 2 (a gusto del consumidor) ya tiene hechas las tarjetas y a mí no me han hecho porque "se han hecho las prescindibles". Sabía que era prescindible pero corroborarlo duele.
Por otro lado, un mail de un propietario redunda en una historia en la que ya salí como pude y me quiere volver a liar para que pierda los papeles. Con lo que volveré a contar hasta 100 e intentaré no perder la paciencia.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio