lunes, 29 de octubre de 2007

Junta

Ayer asistí a mi primera junta.
Yo pensaba que finalmente iría yo sólo, pero no fue así, cuando llegué allí estaba uno de los socios y él se encargo de llevarlo todo, me limité a tomar notas y a dar la cara para un futuro.
No era nada complicado, y podría haberlo hecho sólo perfectamente, pero pienso que el haberlo hecho así es mucho mejor.
Esta es una de las carácteristicas de estos días, me estoy encontrando con gente que sabe lo que hace y que no trabaja "al buen tuntun" como me ha ocurrido otras veces, y eso, desde luego, es sinonimo de algo bueno.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Jorge ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24 de abril de 2010, 2:24  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24 de abril de 2010, 2:28  
Blogger Unknown ha dicho...

La verdad, me ha gustado mucho leer tu blog. Yo también recuerdo mi primera Junta como si fuera ayer, cuando empecé a trabajar en la una administración de fincas de Madrid. Después de estar siete años en este trabajo me surgió una oportunidad mejor y lo dejé pero tengo que reconocer que en el fondo estoy deseando volver y me considero ante todo un administrador de fincas. Un saludo a todos.

24 de abril de 2010, 2:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio