sábado, 29 de septiembre de 2007

Dia - 1. Segunda Entrevista

Siento comenzar por la segunda entrevista, por ello explicaré brevemente la primera.
Debido a mi situación laboral y que las entrevistas que había realizado para salir de mi actual empresa, no terminaban de cuajar, entré en la web del Colegio de Administradores de Fincas y leí el siguiente anuncio. "IMPORTANTE ADMON FINCAS ZONA SUR MADRID PRECISA INCORPORACION INMEDIATA PERSONA A JORNADA COMPLETA, PARA FUNCIONES ADMINISTRADOR: ASISTENCIA A JUNTAS, REDACC ACTAS...PREFERIBLE CONOCIMIENTOS GESFINCAS. INTERESANTES CONDICIONES ECONOMICAS" y bueno, pues mandé un correo electrónico. Me llamaron y realice una primera entrevista, me dijo que estaba contento pero que debía de entrevistarme otra vez con el resto de los socios... y eso forma ya parte de la segunda entrevista.
En el día de ayer tuve la segunda entrevista, no fue muy complicado hacerles ver que soy la persona que necesitan... así que practicamente podría decir que ya estoy dentro... aunque todavía queda un 2 % de probabilidad de que este blog acabe en tan sólo dos post.
Tan sólo queda esperar que el lunes me llamen y me digan si estoy dentro o no.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio